Marta Sánchez le pone letra al himno de España

- Publicidad -

La cantante Marta Sánchez cerró este sábado su concierto en el teatro de La Zarzuela con una emotiva versión del himno de España, al que ella misma ha puesto letra. Con este gesto de amor a su país, que despertó el entusiasmo entre el público, la ex-cantante de Olé Olé concluyó su actuación, con el que celebraba sus treinta años de trayectoria musical.

El vídeo de la interpretación del himno nacional por Marta Sánchez se ha propagado por las redes sociales a lo largo de este domingo.

Mariano Rajoy ha felicitado a la cantante por poner letra a la ‘Marcha Real’, himno de España: «Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta», ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter compartiendo un vídeo de la actuación de la cantante madrileña.

«¡Qué grande eres Marta Sánchez!», ha exclamado el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, también desde Twitter. El presidente del partido, Albert Rivera, ha calificado la actuación de «valiente y emocionante» con otro mensaje en la red social.

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha aplaudido que Marta Sánchez le haya puesto letra al himno de España con «valerosa y magna voz», mientras Rosa Díez, fundadora de UPyD, considera el gesto de la cantante como un gesto de que «la España constitucional se despereza».

LA LETRA

«Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

Bogas Bus

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí,
por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin tí no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin.»




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí