11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Detenida una persona y dos más investigadas por participar en una pelea en Almansa

Efectivos de la Guardia Civil de Almansa han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves, producidas con un botella de vidrio y un arma blanca hacía otra persona en una zona de ocio almanseña. Se ha investigado a otros dos jóvenes de 28 y 25 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, que también participaron en la reyerta.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de una zona de ocio de Almansa, cuando una discusión, entre una decena de personas, derivó en varias agresiones físicas hacía dos de ellas, que resultaron heridas.

Una vez calmados los ánimos y sin que mediare provocación alguna, un joven esgrimiendo una botella de vidrio y un arma blanca agredió a una de las víctimas, provocándole heridas de carácter grave en la cabeza, torso, brazo y falanges de la mano izquierda. La otra víctima recibió varios puñetazos y patadas por parte de otros dos jóvenes.

En un primer momento, la persona que presentaba heridas de arma blanca fue atendida por los servicios sanitarios de urgencias desplazados al lugar de los hechos, siendo trasladada posteriormente al Hospital General de Almansa para un tratamiento más especializado de dichas lesiones, que necesitaron numerosos puntos de sutura.

Bogas Bus

Iniciada la correspondiente investigación de los hechos por la Guardia Civil de Almansa en colaboración con la Policía Local de la misma localidad, y tras recopilar todas las pruebas e indicios fueron identificados los tres autores de las lesiones, derivándose el grado de participación de cada uno de ellos, resultado detenido uno de ellos e investigados los otros dos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí