9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vinícola de Tomelloso inicia el año cosechando premios

Vinícola de Tomelloso inicia el año cosechando premios

El pasado mes de febrero se celebró la XIII edición del Concurso Internacional de Vinos, CINVE 2017,  en el que tres de sus vinos resultaron premiados, obteniendo una Medalla de Oro el Torre de Gazate Gran Reserva 2007, y sendas Medallas de Plata el Añil 2016 y el espumoso Mantolan.

Uno de sus vinos más emblemáticos, Torre de Gazate Crianza 2013, ha conseguido la Medalla de Oro en el prestigioso concurso internacional BERLINER WEIN TROPHY.

Y hace tan solo unos días su vino estrella en exportación, Finca Cerrada Viura 2016 fue galardonado con una Medalla de Oro en el XXX Concurso a la Calidad de Vinos Embotellados con D.O. La Mancha. En este mismo concurso el Torre de Gazate Rosado obtuvo una Medalla de Plata.

Con estos reconocimientos, se vuelve a acreditar el prestigio y la excelencia de los vinos elaborados por esta bodega que desde sus orígenes decidieron apostar por la calidad.

Su presidente, Fernando Villena Ruiz destaca que “estos galardones nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos día a día y nos anima a seguir cuidando la calidad y a mimar nuestros vinos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí