4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Verum Tempranillo Reserva de Familia 2010 suma un nuevo oro en Canadá

Verum Tempranillo Reserva de Familia 2010 suma un nuevo oro en Canadá

Uno de los mercados más exigentes del mundo para el vino es Canadá y en este país se celebra anualmente el concurso Séletions mondiales des Vins, reconocido igualmente por la rigurosidad de los jueces internacionales. Es el concurso de vinos más grande e importante de América del Norte.

Bogas Bus

En esta edición Bodegas y Viñedos Verum ha conseguido dos medallas, una de oro para Verum V Tempranillo Reserva de Familia 2010 y una de plata para Verum Roble 2013, ambos vinos acumulan premios en distintos premios internacionales como Tempranillos del Mundo, International Wine And Spirit Competition, Mundus Vini, CINVE o Decanter además de excelentes críticas en guías nacionales e internacionales.

La actual añada de Verum V Tempranillo Reserva de Familia acumula 5 medallas de oro y 3 de plata en prestigiosos concursos internacionales, que se suman a los reconocimientos de la cosecha 2009 acumulando más de 22 reconocimientos entre medallas y puntuaciones en guías con más de 90 puntos. Por su parte Verum Roble 2013 acumula un Oro, una plata y un bronce, además de el 9º puesto del top 100 en Prowein 2016.

Elías López Montero, uno de los jóvenes enólogos más premiados de España, basa su trabajo en el viñedo y la experiencia del cultivo unido a su visión y metodología de trabajo. En sus propias palabras, que un vino sea tan premiado un año y al año siguiente vuelva a recibir mismos reconocimientos de concursos y se sumen otros concursos con la más alta distinción, habla de la buena evolución del mismo. En Verum hacemos vinos duraderos que responden bien a la crianza en botella. A veces se olvida, señalaba, que un buen afinamiento en botella es un práctica importantísima y para algunos tipos de vinos, un sinónimo de calidad.

La traducción de Verum es “lo verdadero” y ese es el objetivo, mostrar la calidad. El 100% de los viñedos de la bodega están certificados como ecológicos desde la cosecha 2013.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí