18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

“The Samurai of the Drum” pone en pie el Teatro Municipal de Tomelloso

“The Samurai of the Drum” pone en pie el Teatro Municipal de Tomelloso

El Teatro Municipal de Tomelloso vibró (y como) con la superproducción de la compañía Tao “The Samurai of the Drum”. El espectáculo puso al público en pie, que disfrutó de uno de los, sin duda, espectáculos más innovadores y modernos del momento, que sorprendió a las cerca de 500 personas que tuvieron la suerte de acudir al coliseo tomellosero.  La función llegó de la mano de la programación de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha Primavera 2017.

Tao no dio ni un respiro al respetable, con un show en el que la percusión japonesa, el Wadaiko, fue protagonista, yendo de sorpresa en sorpresa.  Precisión (una cualidad genuinamente nipona), energía, vigor y sorprendentes acrobacias se adueñaron del escenario del Municipal.

Tambores de más de metro y medio de diámetro y media tonelada de peso vibraban e hicieron vibrar al respetable, que como decimos, fue de sorpresa en sorpresa, de emoción en emoción, hasta el final.

“The Samurai of the Drum” mezclo el ritmo más cadencioso y meditativo con una (insistimos en el adjetivo) sorprendente guerra musical, con una coreografía al milímetro, que nos dejó sin aliento y con los ojos como platos.

Pocas veces se puede ver en Tomelloso un espectáculo como el que vivimos este viernes. El público, puesto en pie, premió el soberbio show con una gran ovación.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157677794644164]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí