14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Un punto para alargar la buena racha

Un punto para alargar la buena racha

El Atlético Tomelloso rascó un punto de Villacañas en un partido donde lo mejor fue el resultado y la buena línea que atraviesa el equipo de Darío. Y es que en los tres últimos encuentros, los auriverdes han dejado la portería a cero y eso es muestra del buen trabajo y de la solidez defensiva del equipo.

Ante el Villacañas no se vio la mejor versión del Atlético Tomelloso, ni tampoco la del equipo local. Con el eco, todavía,  del pitido final del pasado domingo, y con un ojo puesto en el partido del próximo domingo, la jornada de entre semana se convirtió en un ejercicio de supervivencia para muchos equipos. Y es que las rotaciones y las bajas fueron, de alguna manera, la tónica de una jornada complicada para muchos.

El equipo de Darío llegaba al campo de Las Pirámides con apenas quince jugadores. El juvenil Torres tuvo que completar la convocatoria de un equipo que llegaba muy mermado en el capítulo de bajas. Y es que a la de Santi Cabeza por sanción y a las de Vampi, Pablo Buendía y Juanfri por lesión, se unía a última hora el central Juanpe que no se encontraba en condiciones de jugar por sus problemas musculares.

Además, Manu Monteagudo llegaba entre algodones y terminó erigiéndose uno de los mejores del partido, aunque el encuentro, en sí, no fue nada vistoso para el espectador. El físico  y el centro del campo marcaron mucho el partido que careció de ocasiones claras para ambos conjuntos.

Al final, tanto Atlético Tomelloso como Villacañas hicieron un gran desgaste físico y se repartieron los puntos de la manera más justa. En el primer tiempo estuvo más incisivo el equipo de Darío, pero no llegó a materializar ninguna ocasión, entre otras cosas, porque el meta Rodri se encargó de atrapar todo lo que venía del cielo.

Del Barco, Javi Heranz y Javi Fernández dispusieron de algunos acercamientos lejanos, pero no llegaron a materializar ninguna ocasión ya que faltó ese último pase y esa pizca de pegada y que el esfuerzo físico impidió. Ya en el segundo tiempo, el Atlético Tomelloso protestó un gol fantasma que pudo haberle dado la victoria, pero el colegiado, muy bien en la tarde del domingo, no lo vio así. También tuvo sus opciones el Villacañas, pero Capelo y Carlos Díazmandaron alto sus respectivos disparos.

Al final, reparto de puntos justos totalmente justos. Ahora toca descansar y preparar el partido del próximo domingo ante el Yugo Socuéllamos, un partido donde el Paco Gálvez se vestirá de gala para acoger el partido de la jornada. Mientras tanto, Darío rezará por recuperar a jugadores ya que terminó el encuentro bastante preocupado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí