10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

NNGG de Tomelloso contará con 3 representantes en la Ejecutiva Regional

NNGG de Tomelloso contará con 3 representantes en la Ejecutiva Regional

El pasado viernes y sábado se celebró en Toledo el 10 Congreso de NNGG CLM, donde Marta Maroto fue elegida presidenta con el 95% de los votos de los afiliados. La nueva ejecutiva de Maroto contará con 133 miembros, de los cuales, 3 pertenecen a la local de Tomelloso: Aitor Novoa como secretario de protocolo, Mario Núñez como secretario de área de participación abierta; y Rocío Valentín, como secretaria de área de actas.

Marta Maroto indicó que su principal objetivo al frente de la organización será «seguir siendo la voz de los jóvenes en nuestros pueblos, la de aquellos que nos votan y los de que no nos votan también».

Algunas de las medidas que Maroto ha anunciado son la creación de un comité de alcaldes y concejales, potenciar la presencia en la Universidad, creación de un comité de política internacional, así como también crear la Ruta Joven para escuchar a todos «los jóvenes de la región».

Sin duda, la representación que la junta de Tomelloso llevará a C-LM, «no es más que el resultado del esfuerzo, el trabajo y la labor que todo el equipo de NNGG de la ciudad realiza siempre con la misma ilusión». Una ilusión, señalan, «que continuará cada vez con más fuerza, y que a través de sus 3 representantes, hará llegar a C-LM».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí