12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Mucho público y un gran ambiente en el Mercadillo Fin de Temporada de Tomelloso

Mucho público y un gran ambiente en el Mercadillo Fin de Temporada de Tomelloso

Con una gran afluencia de público el paseo de las Moreras acoge este sábado una nueva edición del Mercadillo Fin de Temporada. Miles de tomelloseros, en una agradable mañana, han pasado ya por esta iniciativa comercial que va a estar abierta hasta las 23:30h y que cuenta con cerca de 70 establecimientos además de actuaciones musicales e hinchables para los más pequeños.

Bogas Bus

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, mostró su alegría porque el tiempo ha permitido celebrar el Mercadillo Fin de Temporada. Un mercadillo, dijo el concejal, que “está a rebosar” de público, muchos vecinos y vecinas de Tomelloso y, además, “ha venido mucha gente de toda la comarca” a conocer el “magnífico comercio de la ciudad” y la calidad de los productos que oferta.

Un paseo de las Moreras “llenísimo de público”, reiteró Rodrigo, que está disfrutando de las actuaciones programadas, como la que tenía lugar mientras el concejal atendía a la prensa, “Son cuatro días” que realizó un tributo acústico a Manolo García y “El último de la fila” y que hizo las delicias de los asistentes al mercadillo.

“Queremos estar del lado de nuestros comerciantes”, aseveró el concejal de Promoción económica, ya que son “un pulmón económico fundamental para la ciudad”. Son economías familiares que hacen que Tomelloso crezca y que necesitan el apoyo del Ayuntamiento. Rodrigo mostró su esperanza y deseo de que el día terminase más que bien para los comercios participantes en el Mercadillo Fin de Temporada.

El Mercadillo Fin de Temporada continúa ininterrumpidamente hasta las 23:30h.  Entre 19:30h y 21:00h ocupará el escenario la Asociación de Baile Flamenco Daniel Castellanos. El colofón lo pondrá Rafa Calatayud con su espectáculo de DJ y animación hasta el final del mercadillo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157685007957672]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí