26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Martínez Arroyo asegura que “el anticipo de la PAC se ha pagado antes y con más fondos que nunca”

Martínez Arroyo asegura que “el anticipo de la PAC se ha pagado antes y con más fondos que nunca”

El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, explicó este sábado en Tomelloso que los agricultores y ganaderos que que no han cobrado todavía el anticipo de la PAC son los que están en zonas de teledetección, de controles sobre el terreno y aquellos que tiene incidencias o han transferido derechos.

Martínez Arroyo que participa este sábado en el encuentro Estatal de Juventudes Agrarias de COAG manifestó que “cuando hemos pagado antes que nunca, cuando hemos pagado más fondos que nunca, hay que quedarse con los positivo”.

Esto, aseguró es lo que sucede siempre, por ello, Martínez Arroyo pidió que “no hagamos noticia de lo que es rutinario”. En ese sentido recomienda quedarse con lo positivo, que se ha pagado muy pronto y que los agricultores disponen de esos fondos. Unos fondos que los agricultores y ganaderos necesitan mucho  dada la situación de sequía que se vive en la región. El anticipo de la PAC, manifestó, es una inyección de dinero que no solo es para los agricultores, “acaba repercutiendo en la economía de nuestros pueblos”

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí