15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los veteranos del Real Madrid de Baloncesto en la reapertura del Pabellón San José

Ivan Rodrigo ha anunciado que esta trabajando para convertir en "una verdadera fiesta del deporte" la reapertura de este emblematico pabelón de la ciudad

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso se está trabajando para volver a poner a punto el uso regular del Pabellón San José, instalación que ha sido reformada de manera significativa, realizándose una transformación total de la cúpula y el tejado, además del cambio del pavimento y la mejora en las propiedades del equipamiento que compone el complejo.

Dentro de su uso integral, se ha dotado de nuevas canastas a los laterales, además de un nuevo marcador, porterías y la motorización de la cortina delimitadora, haciendo mucho más fácil su uso y funcionalidad. También es importante el cambio de iluminación que se ha realizado, adecuando su uso a las nuevas demandas internacionales con la utilización integra de tecnología led.

Aunque el uso normalizado de las instalaciones estaba previsto para primeros de octubre, las obras han sufrido retrasos originados por la dificultad de adecuar una instalación antigua a las necesidades actuales. La aparición de humedades, así como la caída de un muro han impedido la reapertura en la fecha inicialmente prevista.

La concejalía de Deportes quiere convertir el acto de reinauguración, previsiblemente el próximo 17 de diciembre, en una verdadera fiesta del deporte para lo que está trabajando, ha anunciado el concejal del área, Iván Rodrigo, en poder contar con la Sección de Veteranos del Real Madrid de Baloncesto, dando así un sentido importante a la práctica del baloncesto en la localidad y apostando más si cabe por esta disciplina deportiva, que goza buena salud entre los ciudadanos.

Espera el concejal poder avanzar pronto más detalles de este gran evento, en el que trabajan los servicios técnicos del área, para poder contar con personalidades de la historia reciente de nuestro deporte.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí