19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Loren Molinero, feliz tras su debut con el Atlético Tomelloso

Loren Molinero, feliz tras su debut con el Atlético Tomelloso

Loren Molinero debutó este pasado domingo en Tercera División con la camiseta del Atlético Tomelloso. Lo hizo ante el Pedroñeras en un partido que tuvo mucho trabajo y en el que parecía que Loren llevaba jugando toda la vida con sus compañeros. Con apenas 20 años, al mediocentro auriverde le llegó la oportunidad después de trabajar en la sombra durante toda la pretemporada.

“Tenía muchas ganas de debutar en Tercera División con el equipo de mi pueblo” reconocía Molinero tras la conclusión del partido ante el Pedroñeras mientras lamentaba que “la pena es que no lo he podido consumar con una victoria del equipo, pero creo que hicimos un buen partido”, un buen partido que terminó con empate a cero después de tener ocasiones muy claras.

Sobre sus sensaciones, por cómo se encontró durante los noventa minutos del partido, Loren Molinero señalaba que “me dieron mucha confianza tanto mis compañeros como el entrenador y estuve tranquilo durante el partido”. Y eso que el joven jugador tuvo que lidiar con jugadores como Gabri, Ricardo o Aaron, pero dio la sensación de seguridad en todo momento. En este sentido, el mediocentro reconvertido a central aseguraba que “no me esperaba la oportunidad, pero conforme fue avanzando la semana me fui viendo con posibilidades y me alegré mucho cuando me vi en el once”. Además, no le sorprendió la posición de central pese a ser mediocentro ya que “en pretemporada ya probé de central y se me dio bien, y gracias a eso el mister me dio la oportunidad, de la cual estoy muy agradecido”.

Una vez debutado y después de sentirse futbolista de Tercera División, Loren Molinero apela al trabajo para seguir creciendo. “No queda otra que seguir adelante, trabajar, entrenar y aprender mucho más de mis compañeros”, finalizaba el jugador auriverde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí