9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

L’Elisir d’Amore, de Gaetano Donizetti, este sábado en el Teatro Municipal

El espectáculo cuenta con importante representación tomellosera en el reparto

L’Elisir d’Amore, de Gaetano Donizetti, este sábado en el Teatro Municipal

El teatro Municipal acoge este sábado, 28 de octubre, la ópera L’Elisir d’Amore, de Gaetano Donizetti. Un espectáculo de producciones La Folia S.L, que incluye en el reparto, bajo la dirección de Javier Benito Funes, a la tomellosera Alicia Hervás, protagonista junto con Eduardo Ladrón de Guevara, Javier Galán, Alberto Arrabal y Alejandra Acuña. La música corre a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Antonio Moya; el coro Quercus Robur y el Coro femenino de Tomelloso.

L’Elisir d’Amore es una magnífica ópera, un canto a la vida y al amor, a la verdad de los sentimientos sencillos y puros y a la inteligencia emocional de Nemorino, que todos juzgan como un simple”, pero que triunfa al final de la obra.

El relativismo emocional que contamina a todos los demás personajes de la ópera, adquiere protagonismo en esta obra que narra la historia del amor leal del chico de pueblo sin más ambiciones que una vida tranquila junto a la chica de sus sueños.

Como fondo, la luz, el color, la alegría y la diversión de los engaños y equívocos que acaban bien, el festejo de los pueblos en los que se come, se bebe y se baila para celebrar la vida.

La función comenzará a las ocho y media de la tarde y las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales, en el portal municipal www.tomelloso.es; en www.giglon.com o en taquilla al precio de 15 euros las localidades del patio de butacas y 13 las de anfiteatro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí