Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

A la venta las localidades para el espectáculo teatral “El florido pensil niñas”

A la venta las localidades para el espectáculo teatral “El florido pensil niñas”

Ya se encuentran en venta anticipada las localidades del espectáculo teatral “El florido pensil niñas” al precio de 13 euros en butaca y 12 en anfiteatro en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com. Tanttaka teatro vuelve a Tomelloso y lo hace con “El florido pensil”, pero niñas”.

Con un ritmo trepidante la compañía regresa a la misma escuela, aquella cuyas aulas estaban presididas por la Santísima Trinidad del Crucifijo y las fotos del Caudillo y José Antonio. Pero esta vez entran por la puerta que tenía grabado en el dintel un cartel que rezaba “Niñas”. Se trata de la historia del día a día de cinco muchachas sometidas al absurdo sistema educativo de posguerra, una escuela fiel reflejo de aquella sociedad y de su ideología dominante que había decidido poner al día el más profundo patriarcado medieval y llevarlo a sus últimas consecuencias.

Se trata de una actividad programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso a través del programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El espectáculo tendrá lugar el sábado 7 de octubre en el Teatro Municipal a las 20’30 h.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí