13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La tomellosera Montse Moreno, en la Ejecutiva Regional del PSOE de C-LM

La tomellosera Montse Moreno, en la Ejecutiva Regional del PSOE de C-LM

La actual concejala de Personal del Ayuntamiento de Tomelloso, Montserrat Moreno Jareño  forma parte, desde este domingo, de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha como secretaria de Consumidores. La secretaría que va a dirigir Moreno está  encuadrada en la de Política Sanitaria.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado en el Congreso Regional de la formación una Ejecutiva que da entrada a diputados regionales como Isabel Abengózar o José Luis Escudero, a senadores como Riánsares Serrano o la concejala tomellosera, Montse Morero; y salen históricos como el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; la consejera de Fomento, Agustina García Élez; el exalcalde de Cuenca, Juan Ávila; o el secretario provincial de Guadalajara, Pablo Bellido.

La Ejecutiva ha sido refrendada este domingo al cierre del XI Congreso Regional de la formación. La estructura de la misma ha cambiado ya que anteriormente contaba con secretarias de área y vocalías y ahora se pasado a una distribución de secretarias de área de la que dependen otras secretarías más específicas. La actual ejecutiva cuenta con 25 mujeres y 25 hombres, más el secretario general y solo repiten 8 de los anteriores ejecutivos, siendo 41 los nuevos miembros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí