9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El III Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno se disputará el 21 de mayo

El III Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno se disputará el 21 de mayo

Un año más, el Ducross “Memorial Miguel Ángel Moreno Rodrigo” ya está en marcha. La carrera en homenaje a una persona tan carismática como lo era Miguel, amigo de sus amigos y noble deportista, que a lo largo de su trayectoria practicó con gran éxito deportes como el fútbol, el ciclismo o el atletismo, se disputará el próximo 21 de mayo a partir de las 10:30 horas en la ciudad de Tomelloso. Ésta será la tercera edición de un Ducross en la que, tras el éxito del año pasado, se espera repetir una notable participación.

Como no podía ser de otra manera, la prueba continuará teniendo un marcado acento solidario y el importe recaudado por las inscripciones (12 euros/participante) irá a a favor del A.M.P.A. “Pasito a Pasito”, del Colegio de Educación Especial “Ponce de León”. Deporte y solidaridad juntos de la mano en una carrera que saldrá desde la explanada del recinto ferial de Tomelloso y que contará con un circuito a pie y otro en MTB. Se correrán un total de 36 kilómetros que se realizaran en tres tramos de 6 km a pie, 27 en bici y vuelta final con 3 km, nuevamente a pie, que dilucirá el vencedor final en las diferentes categorías en las que se compite (absoluta, veteranos A o veteranos B). También habrá trofeos para los tres primeros clasificados locales, y se entregará una bolsa del corredor con varios obsequios, entre ellos una camiseta técnica y una botella de vino de nuestra localidad.

El Atlético Tomelloso, a través de esta pequeña nota, desea agradecer a todas las personas que harán posible la celebración de este evento. Participantes, organizadores, colaboradores y voluntarios, patrocinadores, organismos públicos, a todos ellos gracias por permitirnos, con vuestro trabajo y esfuerzo, disfrutar de un día inolvidable en recuerdo a un gran amigo como lo era Miguel Moreno.

Inscripciones a través de www.manchachip.com

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí