19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Examen con trampa para el Atlético Tomelloso

Examen con trampa para el Atlético Tomelloso

El equipo auriverde recibe al Miguelturreño en la matinal de este domingo con el único objetivo de ganar. Tras la victoria en Madridejos, Darío ha insistido en no caer en el exceso de confianza.

Todo el que vaya este domingo al Paco Gálvez dará por hecha una nueva victoria del Atlético Tomelloso. Así lo dice la lógica cuando el papel de favorito se le da al equipo que juega en casa y que, mirando la clasificación, está por delante que su rival. Además, hablando de rachas y sensaciones, nada tiene que ver un equipo auriverde que llega en estado de dulce ante un Miguelturreño que llega colista, que solo ha ganado un partido en lo que va de curso y que acumula cinco derrotas consecutivas.

El problema viene cuando termina el partido y ves en el marcador que tu equipo ha empatado o ha perdido. Es, entonces, cuando el fútbol te vuelve a dar un revés y te enseña que no se puede vender la piel del oso antes de cazarla y que no puedes quebrantar la regla número uno del fútbol; perderle el respeto al rival.

Bogas Bus

Pues en esta línea ha trabajado Darío Martín toda la semana. Después de la gran victoria en Madridejos por 0-3 tras un partido muy completo, la semana ha ido mucho mejor gracias a esa medicina que solo dan las victorias. La salida de Roberto al Manzanares y la convocatoria de la selección territorial han puesto las novedades en una semana de trabajo donde el equipo quiere seguir sumando de tres en tres para acercarse un poquito más a los puestos altos de la tabla.

Con apenas 17 jugadores se presenta el técnico auriverde a la cita de la matinal de este domingo. Pablo Buendía, Vampi y Juanfri son los tres lesionados ahora mismo y se perderán el encuentro por lesión, mientras que, por el contrario, no hay ninguno sancionado. Las dudas hasta última hora serán Manu Monteagudo y Barea que apenas se han ejercitado debido a unos problemas físicos.

Inma Delgado Fotografía New Born

“La semana ha ido bien, aunque lo de Roberto y la concentración se ha notado en la rutina que teníamos establecida. Siempre joroba que se vaya un compañero, pero ya sabemos que esto es fútbol”, explicaba Darío mientras aseguraba que “estamos con mucha ilusión para el partido y con muchas ganas de conseguir una victoria que nos permita seguir creciendo y seguir creyendo como equipo”.

Avisaba Darío que “hemos insistido en el exceso de confianza, en no caer en errores, en no conceder porque no quiero que nadie se duerma. Está todo el mundo vivo y eso es lo importante”. Sobre el rival de este domingo, el técnico auriverde subrayaba que “el Miguelturreño es un equipo muy bien trabajado que tiene muy claro a lo que juega, defiende perfectamente y sabe muy bien lo que quiere”, entre otras cosas, porque Rojas “trabaja muy bien el balón parado y las transiciones. Todos trabajan bien, son como hormiguitas y pondrán las cosas muy difíciles, así es que no quiero ningún tipo de confianza”.

Ya por último, Darío esperaba “un partido que supongo que nos dejarán llevar las riendas. Hay que saber entrar en sus telarañas y en su defensa. No hay que fallar pases fáciles y tratar de estar acertados de cara a portería”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí