5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Este sábado se celebra ‘Tomelloso Non Stop’ con una gran variedad de actividades deportivas

El concejal de Deportes, Iván Jesús Rodrigo, ha presentado ‘Tomelloso Non Stop’, una jornada deportiva que se celebrará el próximo sábado 30 y que aunará una gran cantidad de disciplinas deportivas. Rodrigo ha destacado que va a ser «el día grande del deporte» con actividades de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche. También ha agradecido la disposición de los clubes deportivos y asociaciones que participan en esta jornada.

Así, los amantes del deporte podrán disfrutar de un sinfín de disciplinas en las que podrán participar durante toda la jornada del sábado. El Grupo Essential realizará talleres teórico-prácticos de hipopresivos así como charlas sobre nutrición y máster class de baile activo y calistemia. Habrá también Kick Boxing y defensa personal a cargo del Club Deportivo ‘Alma Matter’ y el C.D. Judo Tomelloso, respectivamente. Por su parte se podrá disfrutar también de actividades como la iniciación al tenis, gimnasia rítmica, tiro con arco, kárate, fútbol sala, parkour, taichí, pádel, yoga, pilates, waterpolo y volleyball.

Todas estas actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso, pabellón San Antonio, piscina climatizada, pistas de pádel y el IES Francisco García Pavón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí