12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Convocado el I Concurso de Repostería de Queso Manchego

Convocado el I Concurso de Repostería de Queso Manchego

La concejalía de Promoción Económica, a través del CLIPE, y el Área de Turismo, anima a los vecinos a participar en el Concurso de repostería de queso manchego organizado dentro del programa de actividades a realizar en la Jornada “Tomelloso: Capital manchega de la gastronomía”.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la Cofradía del Queso Manchego, se ha organizado este concurso con el que se pretende premiar aquellos platos elaborados de forma artesanal y entre cuyos ingredientes se encuentre el queso manchego.

Podrán participar todas aquellas personas interesadas, siempre que cumplan con los requisitos de las bases que se podrán recoger junto con el formulario de inscripción en la Oficina de Turismo. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 21’00 horas del día 10 de octubre en la citada oficina.

Bogas Bus

El día 11 a las 19’00 h. se celebrará el Concurso en el Hangar con los dulces presentados con su correspondiente inscripción. Hay establecidos tres premios con diploma y 100, 75 y 50 € que se entregarán el 14 de octubre a las 19’00 horas en el salón de actos de la Estación de Ferrocarril con motivo de la celebración del I Congreso Regional del Queso Manchego.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí