Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El CLIPE informa sobre las subvenciones dirigidas a mejorar la competitividad del comercio minorista

El CLIPE informa sobre las subvenciones dirigidas a mejorar la competitividad del comercio minorista

Promovida por la concejalía de Promoción Económica, este viernes  se ha celebrado una reunión para informar de la incorporación en el convenio de la Oficina de Innovación el asesoramiento en ayudas en materia comercial. Además de la apertura de dos convocatorias cuyo plazo de solicitud concluye el próximo 30 de junio. También se informó a los comerciantes de próximas convocatorias pendientes de publicación, así como de las líneas de asesoramiento que desde el Ayuntamiento se ofrece a través de la Oficina de Innovación para aquellos comercios que decidan participar en ellas.

Ha sido una iniciativa en la que participaron el concejal del Área, Iván Rodrigo, la técnico del CLIPE, Julia Andrés y la técnico de ITECAM, Susana Hernández. La idea del Ayuntamiento con estas acciones es continuar ayudando al pequeño comercio para que siga creciendo, continué a la vanguardia, para mejorar sus recursos y en definitiva, para que mantenga la excelencia que le ha caracterizado.

En la reunión se informó que el plazo de las ayudas acaba el 30 de junio y que son subvencionables los programas de implantación la implantación de tecnologías de la información y comunicación, la promoción de la calidad, la promoción del diseño y de zonas comerciales prioritarias.

Bogas Bus

Tras la exposición de las convocatorias, se realizó un diagnóstico de los eventos de carácter comercial que cuentan con la iniciativa del Ayuntamiento de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí