19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Arranca el Plan de Empleo Zonas Rurales Deprimidas con 79 trabajadores

Arranca el Plan de Empleo Zonas Rurales Deprimidas con 79 trabajadores

Estos días se ha puesto en marcha el Plan Especial de Empleo Zonas Rurales Deprimidas 2017 que, divididos en 2 turnos, incluye seis proyectos urbanísticos en distintos puntos de la ciudad. Serán 79 trabajadores los que se van a contratar, 15 oficiales y 64 peones de albañilería a través de la subvención del Ministerio de Economía. El importe total del proyecto asciende a 323.506 euros de los cuales la aportación municipal correspondiente a materiales es de 47.337 euros.

Bogas Bus

Los proyectos que se van a llevar a cabo en el primer turno, que ya ha comenzado, son el vallado trasero del Punto Limpio, una primera fase del enfoscado de los muros exteriores del cementerio nuevo y diversas actuaciones en el albergue municipal de animales. El segundo turno incluye la continuación de renovación de acabados en la avenida Don Antonio Huertas, obras de accesibilidad en el barrio San Juan y la continuación del enfoscado del vallado exterior del cementerio.

La duración de los contratos laborales de los trabajadores es de 3 meses, estando previsto acabar el primer turno a finales de este mes de septiembre. Los proyectos incluidos en el segundo turno se ejecutarán del 25 de septiembre al 26 de diciembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí