9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Amaral, Sidonie y Siniestro total, entre otros, actuaran en la Feria y Fiestas de Tomelloso 2017

Amaral, Sidonie y Siniestro total, entre otros, actuaran en la Feria y Fiestas de Tomelloso 2017

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, avanzaron este viernes parte de las actuaciones musicales de la semana grande de la ciudad. Por segundo año consecutivo los conciertos de música de la Feria y Fiestas llegan en formato de festival, con el nombre de TomelloSound. En su segunda edición, el festival se alarga un día más, con tres días de actuaciones en los que tendrán cabida el pop, indie y rock.

Amaral actuará el 25 de agosto. El precio de la entrada será de 23 euros anticipada y 30 euros en taquilla. El indie será el protagonista de la siguiente jornada y así, el sábado 26 actuarán Sidonie, Dorian, Mucho y The Zombie Kids. El precio es de 22 euros anticipada y 28 en taquilla. El rock será el protagonista del domingo 27 con las actuaciones de, Siniestro Total, Los Zigarros, Dardem, el grupo local The Caravan of Deers y el ganador del  concurso «TocaTomelloso». Las entradas adquiridas de forma anticipada costarán 15 euros y en taquilla 22 euros.

Todos los conciertos del Festival TomelloSound, como ocurriera en la anterior edición, tendrán lugar en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”

La alcaldesa subrayó que Tomelloso quiere ser un referente musical en toda la provincia y en Castilla-La Mancha. Jiménez mostro su deseo de que Tomelloso se convierta en un lugar atractivo, donde ciudadanos de todos los puntos de España puedan venir a nuestra Feria y Fiestas e, incluso, a quedarse unos días en Tomelloso. Ese hace ciudad y beneficia a la hostelería y al comercio.

Se ha preparado una programación de Feria y Fiestas teniendo mucho cuidado en dar gusto a todo el abanico musical de la ciudad, destaco la alcaldesa. Por ello desde el equipo de gobierno se pretende que el Festival TomellosSound se consolide como un referente en la región y en el panorama nacional.

La alcaldesa de Tomelloso por su parte señalaba que “estamos ilusionados por presentar este anticipo de la Feria y Fiestas 2016”. Algo que para el equipo de gobierno es muy importante, dijo, porque “queremos una feria de todos y para todos”. Con la celebración de estos conciertos  el equipo de gobierno ha tratado de que Tomelloso  sea el referente en el panorama musical, especialmente el sábado con el festival indie. También, dijo, para que repercuta también en la hostelería, en el comercio y en todo lo que ataña a nuestra Feria y Fiestas. Inmaculada Jiménez adelantó que a lo largo de estas semanas se irá dando cuenta de más de los conciertos programados para la semana grande. Para acabar, la alcaldesa dio las gracias al concejal de Cultura y Festejos  y a todo su equipo por la organización del TomelloSound 2017.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí