12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso, centro informativo de la región gracias al X Aniversario del Guateque más grande del mundo

Tomelloso, centro informativo de la región gracias al X Aniversario del Guateque más grande del mundo

Tomelloso está ocupando estos días, informativamente hablando,  un lugar preeminente en los medios de comunicación de la región. La mayoría de los medios informativos de Castilla-La Mancha se está haciendo eco durante esta semana de la celebración del X Aniversario del Guateque más grande del mundo de la Peña Los Canuthi de Tomelloso.

Así, las principales emisoras de la región se han interesado por celebración, entrevistando en directo a miembros de la Peña organizadora. De igual forma, los medios escritos más relevantes de Castilla-La Mancha se han hecho eco de una fiesta que cada verano pone a la ciudad en el centro de la diana informativa. Radio Surco, la Cadena Ser, Cope, Onda Cero, CMM, Televisión La Mancha, Lanza, El Digital de Castilla-La Mancha, La Tribuna o enTomelloso.com han dado cumplida cuenta de la fiesta más significativa del verano castellano-manchego.

Recordemos que para esta edición la popular peña ha preparado una edición muy especial con el I Concurso de Imitadores donde los participantes tendrán que meterse en la piel de aquellos cantantes o grupos de los años 60 y 70 para optar a un premio de 400 euros para el primero, 200 el segundo y 100 el tercer clasificado. También se celebrará un sorteo a Palma de Mallorca para dos personas entre todos los asistentes.

Bogas Bus

Además de todo esto, esta multitudinaria fiesta también encierra un matiz solidario ya que se realizará una donación para la Asociación “Nadie es tan feliz” y su proyecto de ludoteca inclusiva.

La cita será este sábado a partir de las 23’00 h. en los Jardines del Parque de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí