5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Tomelloso acogerá las IV Jornadas de Emprendedores de Castilla-La Mancha

Tomelloso acogerá las IV Jornadas de Emprendedores de Castilla-La Mancha

Por primera vez, la ciudad de Tomelloso va a acoger las IV Jornadas de Emprendedores de Castilla-La Mancha. Tendrán lugar los próximos 10 y 11 de marzo y en esta edición relacionan el emprendimiento, la innovación y la educación en el ámbito del sector vitivinícola.

Estas interesantes jornadas están organizadas por la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria y la Universidad de Castilla-La Mancha y dirigidas por María Victoria Jiménez Quevedo. La acción formativa está dirigida a empresarios y público en general, aunque son de gran utilidad para estudiantes y docentes, dado que otorgan 10 horas de formación homologadas por la Consejería de Educación. Para obtener la certificación, habría que realizar la inscripción en la web de ADES CLM.

Las jornadas tendrán lugar en dos importantes bodegas de Tomelloso, el  viernes 10 de marzo en Virgen de las Viñas Bodega y Almazara y el sábado 11  en Bodegas Verum.

Bogas Bus

La actividad presenta un completo programa, que contará con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y  en el que participarán importantes personalidades en el ámbito de la economía y el emprendimiento como  Carmen Casero González, Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del M.T.S.S.; José Luis Cabezas, Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real, Jesús Marquina, propietario del Restaurante “Marquinetti o José Carlos Diez Gangas, Profesor de Economía en la Universidad de Alcalá de Henares.

Tomelloso acogerá las IV Jornadas de Emprendedores de Castilla-La Mancha

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí