13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Programados 8 actos para informar en los barrios sobre el proceso de participación ciudadana de la plaza de España

Programados 8 actos para informar en los barrios sobre el proceso de participación ciudadana de la plaza de España

Con la idea de dar a conocer el proceso de participación ciudadana abierto con motivo de la rehabilitación de la plaza de España, el equipo de gobierno municipal ha programado hasta 8 actos informativos en distintos barrios de la ciudad. Se trata de unos encuentros con las asociaciones de vecinos legalmente constituidas a los que asistirá la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, junto con el concejal delegado de cada barrio, para aclarar todas las dudas que puedan surgir en esta consulta popular y al mismo tiempo para informar a los vecinos de la estrategia EDUSI con la que Tomelloso participó con éxito en el programa operativo FEDER que significó esa financiación de 5 millones de euros para ejecutar 9 proyectos de gran calado para la ciudad, entre ellos, la rehabilitación de la plaza de España.

Coincidiendo con sus fiestas patronales, los actos informativos comenzarán este domingo en el barrio del Moral a las 19’30 h. Seguirán, todos ellos a las 20’00 h., el día 3 en el barrio del Pilar, el día 4 en San Juan, el 5 en el Nuevo Tomelloso, el 6 en San Antonio, el 7 en San José, el 10 en Maternidad y el día 11 en el barrio del Carmen.

Al tratarse de un proyecto crucial para Tomelloso y muy importante por su dotación económica y por lo que va a significar, Jiménez ha animado a los tomelloseros a participar en la consulta y a asistir a estos encuentros vecinales.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí