15.8 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

NN.GG visita el centro de día San Rafael para agradecer a sus trabajadores la profesionalidad que brindan a personas con Alzheimer

NN.GG visita el centro de día San Rafael para agradecer a sus trabajadores la profesionalidad que brindan a personas con Alzheimer

Nuevas Generaciones de Tomelloso, destaca en un comunicado de prensa, que un valor fundamental para los jóvenes populares es la solidaridad con los vecinos que viven situaciones complicadas. No sólo los monólogos que organizan cada verano forman parte de su agenda solidaria. Durante todo el año realizan muestras de gratitud a grandes familias como la que ha formado AFAL (Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer) que facilita mucho más la vida a todas las familias que sufren una de las mayores epidemias del siglo XXI.

Nadie tiene dudas de lo importante y necesarios que son los mayores para la sociedad y en la vida de cada familia. Por ello, cuando se vuelven más dependientes necesitan saber que van a estar cuidados, protegidos y reconocidos. El centro de día San Rafael y AFAL son responsables de ello. Así, el presidente de Nuevas, Aitor Novoa, insiste en el necesario apoyo por parte del Ayuntamiento para el funcionamiento e impulso de esta entidad.

Por su parte, la diputada Cortes Valentín muestra su orgullo hacia sus jóvenes compañeros que son, destaca, el futuro de nuestro pueblo, país y partido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí