Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

“Nadie es tan feliz” presenta su calendario solidario del 2018

“Nadie es tan feliz” presenta su calendario solidario del 2018

La Asociación “Nadie es tan feliz” presentó este viernes su calendario solidario para el 2018. Con un precio de 3 euros los beneficios irán destinados a la ludoteca inclusiva que la asociación tiene en el Centro de Barrio San Antonio y que es pionera en Castilla-La Mancha. En la elaboración del almanaque ha participado los chicos y chicas de la ludoteca, las familias de “Nadie es tan feliz” y los bomberos de Tomelloso.

Bogas Bus

La concejala de Servicios de Discapacidad, Ana Valentín, destacó que los calendarios solidarios pueden permitir a la asociación poder contratar un monitor para tener un día más abierta a la semana su ludoteca inclusiva, además de un respiro para las familias. La concejala agradeció la colaboración de todos los que han hecho posible la realización del calendario, demostrando su gran solidaridad. En ese sentido tuvo un agradecimiento especial al Cuerpo de Bomberos de Tomelloso, siempre dispuesto a hacer el bien a la sociedad y de hacer llegar su trabajo a todo el mundo, especialmente a los más pequeños.

El resultado es un calendario muy bonito que la concejala invita a todo el mundo a comprar. Con tres euros podemos colaborar con una buena causa como es la labor que “Nadie es tan feliz” lleva a cabo desde hace muchos años con la ludoteca inclusiva. Reiteró el apoyo del Ayuntamiento a todas las iniciativas nacidas de un colectivo que nace “del heroísmo de algunas madres”, la primera de ellas Felisa Sáez y que sirvan para mejorar la vida de los chicos y chicas con discapacidad.

La presidenta de la Asociación “Nadie es tan feliz” Felisa Sáez, explicó que la idea del calendario surgió para recaudar fondos en los distintos proyectos que la asociación tiene en la ludoteca inclusiva, como musicoterapia y danza. Para llevarlo a cabo se pensó en los bomberos de Tomelloso y éstos se volcaron enseguida en el proyecto. De esa colaboración ha salido un calendario que se está vendiendo muy bien, dijo Felisa, y que tiene mucha aceptación. Se han editado 1.000 ejemplares que  se pueden comprar en Casa Justo, Pepelería Lozano, Triana, Radio Surco y la propia ludoteca. Felisa, para acabar, dio las gracias a todos los que han hecho posible la edición del calendario.

Ángel Gómez, uno de los bomberos participantes que, además, sido el fotógrafo del mismo  explicó que ha sido muy fácil la colaboración con los chicos. Los bomberos “no hemos sido los héroes”, los verdaderos héroes son todas las personas que trabajan para que la asistencia estos chicos vaya mejorando día a día.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí