10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Los bomberos controlan varios incendios, presuntamente provocados, en la carretera de La Alavesa

Los bomberos controlan varios incendios, presuntamente provocados, en la carretera de La Alavesa

Los bomberos han tenido que emplearse a fondo este jueves para controlar una importante cantidad de incendios, aparentemente provocados,  en la carretera de La Alavesa aproximadamente a dos kilómetros de Tomelloso.

Según informaron a este periódico fuentes de Emergencia Ciudad Real las llamas comenzaron a las 18:00h aproximadamente, la parte izquierda de la vía ha sido la más afectada. En la zona de la derecha también han ardido pacas de paja y mientras los servicios contra incendios llevaban a cabo sus labores de extinción, otro foco ardía en el puente de la A-43, por lo que presuponen las citadas fuentes que los incendios pueden haber sido provocados.  El cambio del aire ha dificultado las tareas de los servicios de extinción. La carretera ha tenido que ser cortada por la gran cantidad de humo que dificultaba la visión.

Han participado tres camiones del Parque de Tomelloso, con personal de refuerzo. Además han acudido sendos camiones de los parques de Alcázar y Manzanares, además de dos unidades del INFOCAM y agentes medioambientales. También  participó la Guardia Civil y la Policía Local de Tomelloso y Protección Civil de Argamasilla de Alba.  El fuego está controlado y se están refrescando las cunetas.

Bogas Bus

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157684020832620]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí