18.9 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

La Virgen de las Viñas recorrerá las parroquias de Tomelloso durante el mes de septiembre

La Virgen de las Viñas recorrerá las parroquias de Tomelloso durante el mes de septiembre

El próximo mes de septiembre se celebran dos importantes conmemoraciones en torno a la Virgen de las Viñas, el 7 de ese mes se cumplen 75 años de su llegada a Tomelloso y el 10 hará 70 años de su Coronación Canónica. Es por ello que la actual Junta Directiva de la Hermandad ha preparado una serie de actividades durante todo el mes posterior a la Feria y Fiestas entre las que destaca la que se ha dado en llamar “Encuentro de María de las Viñas con sus parroquias”.

La Virgen de las Viñas va a estar en la ciudad de Tomelloso durante todo el mes de septiembre, a diferencia de otros años en los que después de las Fiestas Patronales es llevada al santuario de Pinilla. En ese sentido, la Hermandad ha preparado una serie de actividades que prevé sean del agrado de todos los tomelloseros.

En cuanto al “Encuentro de María de las Viñas con sus parroquias” consistirá en el traslado de la Virgen cada domingo para que permanezca durante una semana en cada una de ellas. Así, explicaba el presidente, los hombres y mujeres podrán visitar a la Patrona en la iglesia de su barrio, en su casa.

Bogas Bus

Partiendo de la Asunción, la Virgen de las Viñas irá el 3 de septiembre a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, donde permanecerá hasta el día 10. De allí partirá a la Sagrada Familia, el 17 de septiembre será trasladada a la parroquia de Santo Tomas y el 24 marchará a la parroquia de San Pedro. De allí partirá el sábado 30 de septiembre al santuario de Pinilla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí