14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La VI Velada de Monólogos de NNGG de Tomelloso será a beneficio de ASORA, AFAS y “Pasito a pasito”

La VI Velada de Monólogos de NNGG de Tomelloso será a beneficio de ASORA, AFAS y “Pasito a pasito”

Ya hay fecha para la VI Velada de Monólogos solidaria que organiza Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso. Será el jueves 13 de julio a las 21:30h en la discoteca La Terraza. En el espectáculo participaran Raúl Fervé, Agustín Durán, Joan Picó, David Andrés  y Álvaro Seco. Las entidades beneficiarias del espectáculo serán, en esta ocasión, la AMPA “Pasito a Pasito” del colegio de educación especial “Ponce de León”, AFAS y ASORA y el precio de la entrada es de 5 euros.

El presidente de NN GG, Aitor Novoa, destacó que este espectáculo solidario se ha convertido ya en un clásico del verano tomellosero. Novoa señaló que este año va a ser un colectivo más el que se beneficie de la velada, poniendo en valor  la encomiable labor que realizan las entidades beneficiarias del certamen de monólogos.

Todo lo recaudado va a ir destinado íntegramente a los colectivos beneficiados, explicó el presidente de NN GG, reiterando que los cómicos que acuden al evento lo hacen de manera totalmente altruista. La Velada de NN GG se ha convertido en una cita ineludible del circuito de monólogos por lo que los cómicos se prestan desinteresadamente para participar. Novoa agradeció a los vecinos de Tomelloso, que siempre se vuelcan en la velada y en todas las causas benéficas. Animó al público a que adquieran pronto la entrada dada la gran respuesta del público.

Mayte Macías, presidenta de la AMPA “Pasito a Pasito” del colegio de Educación Especial Ponce de León, agradeció a NN GG que cuente con la asociación y a los monologuistas que acudan desinteresadamente a la velada. Macías explicó que emplearán el dinero que se recaude en el proyecto de invernadero que están llevando a cabo.

Raimundo Alcaide, representante  de AFAS, dijo que reconforta que personas tan jóvenes se preocupen tanto por el movimiento asociativo de nuestra ciudad. Recordó que AFAS llevan 40 años caminando por mejorar la vida de las personas con discapacidad. Explicó que el dinero recaudado se va a destinar a la mejora del equipamiento de las viviendas, dado que los usuarios de AFAS se alojan en viviendas “como nosotros”.  Agradeció que, un años más, Nuevas Generaciones del Partido Popular se hayan acordado de AFAS como una de las entidades beneficiaras de la velada de monólogos.

En nombre de ASORA, Vicente Marquina, dio en primer lugar las gracias a NN GG por contar con la asociación. También agradeció que hayan tomado conciencia a nivel asociativa de la labor que llevan en ASORA, Área Social de Rehabilitación de Adicciones, que está centro de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio.  El importe de lo recaudado en el acto va a ir dirigido a que enfermos, familiares y voluntarios puedan asistir al II Encuentro de Jóvenes por la Salud que se va a celebrar en Cuenca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí