11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Diputación concede a la asociación “Nadie es tan feliz” de Tomelloso una subvención de 3.000 euros

La Diputación concede a la asociación “Nadie es tan feliz” de Tomelloso una subvención de 3.000 euros

La Diputación de Ciudad Real ha resuelto, por decreto de Presidencia, la concesión directa de subvención por importe de 3.000 euros a la Asociación “nadie es tan feliz”, de Tomelloso, para la financiación de un taller de integración y crecimiento personal de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Dicha subvención, que ha sido decretada por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, no se considera necesario canalizarla mediante convenio por tratarse de una ayuda que anualmente le es concedida para la misma finalidad.

El destino que la Asociación “Nadie es tan feliz”, de Tomelloso, dará a esta subvención de 3.000 euros se ha concretado con la finalidad de financiar la prestación del servicio de ludoteca como “taller de integración y crecimiento personal de niños, niñas y jóvenes con discapacidad”.

Al respecto, Caballero con anterioridad conoció por la presidenta de dicha asociación, María del Carmen Ramírez, que los usuarios de la misma disponen para su atención de esta ludoteca, durante un período de tiempo limitado, por lo que la junta directiva tenía el interés de conseguir medios suficientes para poder ampliar el horario de atención, de manera que estas personas con capacidades diferentes puedan ocupar durante más tiempo este espacio con la atención profesional adecuada.

Según se recoge en el acuerdo de la concesión de esta subvención nominativa, la asociación beneficiaria queda sujeta a las actuaciones de comprobación y seguimiento de la actividad y de control financiero que pudieran realizar los distintos servicios de la Diputación Provincial, siendo los Servicios Sociales e Igualdad de Género, el órgano gestor de esta ayuda. Además, en todo escrito o trámite relacionado con esta subvención se deberá hacer mención expresa al mencionado Servicio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí