10.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha casado este sábado

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha casado este sábado

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha casado al mediodía de este sábado con su novio, Tomás Josué Jurado. La ceremonia, oficiada por Matías Rubio, ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con la participación de la Coral del Conservatorio de Tomelloso.

Al enlace asistieron el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la diputada Isabel Rodríguez,  la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, la de Alcázar, Rosa Melchor y los alcaldes de Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz y Valdepeñas, Pedro Ángel Jiménez, José Juan Fernández y Jesús Martín, respectivamente, los compañeros del equipo de gobierno y  familiares y amigos de la pareja.

La boda de la primera alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, con su novio, Tomás Jurado, natural de Pedro Muñoz, ha levantado gran expectación en la ciudad. Así, desde mucho antes del inicio de la ceremonia, cientos de vecinos han querido acercarse a la plaza de España para no perder detalle del acontecimiento. El banquete nupcial tendrá lugar en los Salones Mabel de Tomelloso.

Emiliano García-Page, que suspendió la campaña de las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha para acudir a la boda, destacó la complicidad de los novios durante toda la ceremonia, con un gesto de felicidad increíble. El presidente de la región deseó felicidad a la pareja, pero está seguro que la van a tener pues son dos grandes personas a las que conoce muy bien. “Un día feliz aventura muchos años de felicidad y eso es lo que les deseamos todos».

Un día importante

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero destacó que hoy es “un día importante en la vida de Inma y Tomás” que han decidido casarse. Caballero les deseó que todo el brillo con el que han vivido hoy que sea felicidad para todos los días. Inmaculada Jiménez “es una buena amiga, una buena compañera y una buena alcaldesa” a la que Caballero tiene un gran aprecio en lo personal y un gran reconocimiento en lo político.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez dijo sentirse muy contento de acompañar a Inmaculada y a Tomás en este día tan especial. Deseó a los novios “toda la felicidad del mundo y que disfruten este día con todos sus amigos y familia”. Destacó que la ceremonia fue muy emotiva y la Coral del Conservatorio de Tomelloso, estupenda.

Inma Delgado Fotografía New Born

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157689465985455]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí