16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

José María Belló, Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social

José María Belló, Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social

Ya se conoce otro de los protagonistas de la gala de las distinciones de Viñadores 2017 que se entregarán durante la celebración de la Feria y Fiestas. La concejalía de Festejos informa que a propuesta de las asociaciones de la ciudad, el Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social será José María Belló Picazo.

Este joven tomellosero profesional en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación, comenzó su actividad en el año 2004 en el Centro de Fisioterapia Belló que cuenta con un equipo humano y profesional altamente cualificado ofreciendo una amplia gama de tratamientos en el ámbito de la fisioterapia especializada. Además de su faceta profesional, este licenciado por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Toledo de la UCLM, ha destacado también por su acción solidaria en beneficio de la salud y la seguridad de un amplio colectivo de vecinos.

Así, cabe recordar su “Proyecto Solidario” puesto en marcha el pasado año con el que se consiguieron 6 desfibriladores para espacios deportivos que incluyeron cursos de formación para 48 trabajadores del área municipal de Deportes. También ha colaborado con el Centro de la Mujer en diversas actividades dirigidas a este colectivo, ha llevado la charla “Cuida tu espalda, es para toda la vida” a los colegios de Tomelloso para prevenir a los escolares y realiza una gran labor en beneficio del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”.

José María Belló, recibirá su distinción como Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social, el lunes 28 de agosto a las 20’00 h. en el Teatro Municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí