20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

José Manuel Alberca, medalla de Oro y Cirilo Castro, medalla de Plata en las condecoraciones a los Policías Locales de C-LM

José Manuel Alberca, medalla de Oro y Cirilo Castro, medalla de Plata en las condecoraciones a los Policías Locales de C-LM

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, acompañada del segundo teniente de alcalde, Francisco José Barato, asistieron  al acto de entrega de medallas a los Policías Locales de Castilla-La Mancha,  celebrado este viernes en la Fábrica de Armas del Campus de la UCLM de Toledo.

Bogas Bus

En dicho acto, el Subinspector jefe accidental de la Policía Local de la ciudad, José Manuel Alberca Millán, recibió la Medalla en Categoría Oro. Así mismo, el Oficial de la Policía Local, Cirilo Castro, fue condecorado con la Medalla en Categoría Plata.

El acto ha contado con la presencia del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

La alcaldesa felicitó a los dos agentes condecorados del Cuerpo de la Policía Local por su vocación de servicio y su disposición durante los 365 días del año. Especialmente, Inmaculada Jiménez ha agradecido la labor y profesionalidad demostrada por el actual Jefe Accidental, José Manuel Alberca, el cual ha merecido el homenaje que hoy ha recibido en la capital regional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí