10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Este viernes arrancan las fiestas del barrio de San Antonio

Este viernes arrancan las fiestas del barrio de San Antonio

Este viernes comenzarán las fiestas de Barrio de San Antonio de Tomelloso. A las 22:00h se inaugurarán los festejos patronales de la barriada con el pregón del gerente del Hospital de Tomelloso, Antonio Sanz, que se prolongarán hasta el 13 de junio, festividad de San Antonio.

Tras el acto de inauguración habrá una exhibición de bailes a cargo del Área de Juventud y un aperitivo ofrecido por la Asociación de Vecinos a los asistentes. La noche finalizarán con las actuaciones musicales del Grupo Folklórico «El Bombo» y Cristina Correas y su cuadro flamenco.

El sábado 10 de junio, a las 5 de la tarde, Dulce Serrano, Educadora social y terapeuta familiar ofrecerá la charla “Control de emociones”. Entre las 17:00 y las 21:00 el pabellón San Antonio acogerá un torneo de fútbol sala con 8 equipos participantes. A las 19:00h se disputará un concurso de tortillas  A la 8 de la tarde, en la parroquia de San Pedro, Triduo a San Antonio. El programa del sábado acabará con un concurso de baile, a las 22:00h.

A las 8 de la mañana del domingo habrá una ruta Mountain Bike. Entre las 09:00 y 14:00, continuará disputándose el torneo de futbol sala en el pabellón del barrio. A las 10 de la mañana hay programado un almuerzo solidario. Al mediodía  seguirá el triduo a San Antonio en la parroquia de San Pedro.

Por la tarde del domingo hay programado un cinefórum, será a las 19:00 y se proyectará  “El camino del Guerrero”. A las 21:30 se entregarán los premios de los distintos concursos y los actos festivos se clausurarán con una actuación musical a cargo de la Asociación Cultural de Baile “Daniel Castellanos».

El martes, 13 de junio, festividad de San Antonio, tras la misa en honor al patrón de barrio, tendrá lugar una procesión que recorrerá las calles Cabo Noval, San Antonio, Joaquín Costa, Don Quijote, Amparo, Alfonso Xll, Villamil, Nueva y Cabo Noval.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí