12.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

El Club Ciclista Sport Tomelloso concurre a la Semilla de Soliss con “Movilidad Saludable=Ciclismo saludable”

El Club Ciclista Sport Tomelloso concurre a la Semilla de Soliss con “Movilidad Saludable=Ciclismo saludable”

Para que todo el mundo en general nos mentalicemos de que hay que hacer lo posible, para cambiar, cuidar y respetar el medio ambiente, por eso el Club Ciclista Sport Tomelloso apuesta por un proyecto para mejorar la vida saludable, movilidad ambiental y promover el deporte en familia, grupos o individualmente. Lo hace a través de salidas en ruta, montain bike o ciclismo urbano.

Club Ciclista Sport Tomelloso apuesta por el deporte, desde niños con apenas 15 años hasta 60 años, en las competiciones que organizan: contrarreloj por equipos, individuales y  ciclodeportivas de todas las categorías demostrando que el deporte y la edad no están para nada reñidos y pueden ir de la mano.

Desde el club Ciclista Sport Tomelloso hacen un llamamiento a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el ciclismo, ya sea por salud o hobby  para que sepan que tratarán de hacer del deporte  una herramienta, una forma de vida,” para sentirnos libres”.

Votar en este enlace: http://www.semillasoliss.es/proyectos/movilidad-saludable-ciclismo-saludable/

Proyecto Semilla

Inma Delgado Fotografía New Born

Semilla es mucho más que el principal proyecto sociocultural de la Fundación Soliss. Es una nueva manera de entender la solidaridad y la responsabilidad social corporativa, con una total transparencia y democracia.

Un espacio donde Soliss favorecerá la germinación de ideas y proyectos que mejoren de un modo real la vida de personas de carne y hueso así como de colectivos sociales y culturales de nuestra tierra.

Serán 4 convocatorias anuales, una por cada trimestre, con 30.000 de dotación por convocatoria. En Total la Fundación Soliss repartirá 120.000 euros anuales entre los proyectos ganadores. Cada convocatoria serán financiados los 5 proyectos más votados, por lo que en total 20 proyectos al año se harán realidad.

El proceso se subdivide en 2 fases: Fase preliminar: Presentación de proyectos mediante el formulario existente en la web. Validación según criterios de aceptación por parte de Soliss en base a las normas establecidas en las condiciones generales (objetivos, finalidad de los proyectos, presupuesto, viabilidad, etc.).

Fase de votación: Votación abierta a cualquier persona mediante registro en web de Semilla. Los votos de los asegurados de Soliss tendrán un valor doble. Sólo verán la luz los 5 proyectos más votados. Cada usuario podrá dejar un único voto por proyecto.

Dotaciones: Dotación destinada por la Fundación Soliss: 30.000 euros por trimestre. Cantidad que recibirá cada proyecto ganador 6.000 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí