Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El césped del Paco Gálvez de Tomelloso será sometido a un nuevo tratamiento para su correcto mantenimiento

El césped del Paco Gálvez de Tomelloso será sometido a un nuevo tratamiento para su correcto mantenimiento

Según ha informado el Ayuntamiento de Tomelloso en una nota de prensa, al igual que el pasado año, se repetirán los trabajos sobre el césped del estadio municipal “Paco Gálvez” para que presente un aspecto inmejorable durante toda la temporada. Este verano volverá a someterse al tratamiento especial con el que tan buenos resultados se han obtenido, señala el comunicado. Los concejales de Servicios al Territorio, José Ángel López, y de Cultura, Raúl Zatón visitaron el estadio acompañados por los técnicos del departamento de Parques y Jardines para comprobar “el excelente estado que presenta”.

Bogas Bus

 Para seguir manteniendo un césped en las mejores condiciones después de la temporada deportiva, se llevará a cabo un tratamiento intensivo con un producto fitosanitario para atacar un insecto que la temporada pasada provocó, a pesar de cumplirse con el programa de riego establecido, la sequedad de determinadas zonas al afectar directamente a la raíz del césped.

 Además, con motivo de la celebración de los anunciados conciertos de feria en el estadio municipal, los cuidados continuarán, al igual que el pasado año, con un tratamiento fungicida y de abono foliar, que se repetirá finalizados los eventos musicales para su óptima recuperación. Tal y como se ha podido comprobar durante toda la temporada deportiva, explica la nota, se trata de una intervención que ha dado unos excelentes resultados por lo que se volverá a repetir, con la idea del equipo de gobierno de ofrecer un magnífico entorno como el estadio municipal, para la celebración de eventos fuera del ámbito deportivo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí