Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Centro San Rafael “Canta las Cuarenta” este Carnaval

El Centro San Rafael “Canta las Cuarenta” este Carnaval

Como ya es tradición, el lunes de Carnaval  el Centro San Rafael se deja la vergüenza en casa, se ponen el disfraz que elaboran ellos mismos las semanas previas y hacen de la mañana un espacio donde reir, bailar y disfrutar.

Este año la temática elegida ha sido la baraja española, entre los cuarenta usuarios han dado vida a sus cuarenta cartas ¡Menudo tute han organizado entre todos!

Estas actividades, que resultan de las más divertidas siempre, tanto para los usuarios como para los trabajadores, se encuentran enmarcadas dentro de los talleres de Terapia de Orientación a la Realidad (TOR) que llevan a cabo a lo largo de todo el año.

Las Terapias de Orientación a la Realidad (TOR) son un conjunto de técnicas mediante las cuales la persona toma conciencia de su situación en el tiempo, en el espacio y a su propia persona; proporcionándole una mayor comprensión de aquello que le rodea y aumentando su sensación de control y autoestima.

El Centro San Rafael “Canta las Cuarenta” este Carnaval

Haciendo suya la letra de Celia Cruz, que tanto se escucha estos días, con esta actividad quieren poner su granito de arena al Carnaval:

Todo aquel que piense que la vida es desigual,

tiene que saber que no es así,

que la vida es una hermosura,

Inma Delgado Fotografía New Born

hay que vivirla.

Todo aquel que piense que está solo y que está mal,

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

tiene que saber que no es así,

que en la vida no hay nadie solo,

siempre hay alguien (…)

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí