7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Con el pregón de Pepe Sánchez arrancan esta noche las fiestas del Barrio del Pilar

Con el pregón de Pepe Sánchez arrancan esta noche las fiestas del Barrio del Pilar

Este miércoles comienzan las fiestas patronales del popular Barrio del Pilar que organiza la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

La inauguración será esta noche, a las 21:30h. El acto estará presentado por Alejandro Ramírez Soriano y el locutor de Radio Surco, Pepe Sánchez Patón, pronunciará el pregón inaugural. Posteriormente, el Grupo Folklórico “El Bombo”, ofrecerá una actuación.

El jueves, día de la Virgen del Pilar, se oficiarán una misa en honor de la patrona del barrio en la parroquia de la Sagrada Familia, será a las 12:00h. Tras ella, la Virgen del Pilar será llevada en procesión por las calles de la barriada.

A las 2 de la tarde habrá una comida tradicional. Por la tarde, a las 17:00h, hay programados juegos para todos y un campeonato de bote. La jornada acabará con la actuación del Coro Rociero “Virgen de la Esperanza”. Será a las 20:00h.

El viernes 13 de octubre está dedicado a la mujer.

El sábado 14 habrá una comida tradicional, a las 2 de la tarde. A las 17:00h hay programadas varias actividades lúdicas. A las 6 de la tarde, Homenaje a  las “Supernenas”. Colectivo de mujeres afectadas por el cáncer que recientemente ha sido distinguido con el título de Viñador de Honor 2017. A las 21:30h la músca será la protagonista con la actuación de la A.C. Baile Flamenco “Daniel Castellanos”.

Las actividades del domingo comenzarán a las 10:30h con un desayuno de hermandad. Al mediodía toca comida tradicional y a las 5 de la tarde, la banda “Jesús del Perdón” ofrecerá un pasacalles. A las 17:30h  hay programado un Torneo de Futbolín en La Poma. A las 8 de la tarde será el fin de las fiestas 2017 del Barrio del Pilar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí