8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Caritas inaugura su cuarto rastrillo solidario

Por cuarto año consecutivo Caritas organiza su rastrillo solidario. Teresa Requena, presidenta de Caritas, enfatiza la ilusión y el entusiasmo que tienen en este cuarto rastrillo, ya que en ediciones anteriores Tomelloso ha tenido una respuesta solidaria.

La inauguración, un día como hoy, 5 de diciembre coincide con el Día del Voluntariado. Gracias a todas aquellas personas que dedican su tiempo y esfuerzo a realizar actividades de forma altruista, se pueden llevar a cabo acciones durante todo el año para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Desde Caritas agradecen la ayuda y dedicación, porque sin estas personas no sería posible llevar a cabo la labor que realizan desde hace muchos años, siempre con una gran respuesta por parte de la población.

Desde Caritas  invitan a a visitar el rastrillo en la Posada de los Portales desde hoy hasta el domingo día 10, donde encontraran gran diversidad de articulos: peluches, libros, joyas, todo tipo de adornos y decoración, todos con precios solidarios.

Además del rastrillo Caritas está organizando diferentes actividades aprovechando la la cercanía de la Navidad: recogida de alimentos  en todos los colegios de la población, un desfile de moda de otoño – invierno que este año aparece como novedad, ya que siempre se ha hecho en verano. Será el 22 de diciembre. Y como todos los años los Reyes Magos pasarán por el centro de la calle Oriente el día 28.

Inmaculada Jiménez, Alcaldesa de Tomelloso, felicita a Caritas y a Isi Serna, concejala de servicios Sociales por su labor en el sector social, señalando la gran actitud que muestran las personas voluntarias. Reconoce a todas esas personas ya que sin ellas la mayoría de las actividades solidarias no saldrían adelante. Al igual dignifica la labor que realiza Caritas en la población de Tomelloso.  Señala la importancia del rastrillo, ya que es una gran idea y una gran actividad que se puede llevar a cabo gracias a las personas que han realizado donaciones para que otras, mediante un aporte económico simbólico, puedan ayudar a Caritas y a los que lo necesitan.

Por último Teresa Requena, Presidenta de Caritas, ha dedicado unas palabras de agradecimiento al ayuntamiento por su apoyo, a las personas voluntarias y a todas las personas que han hecho posible el rastrillo y todas las actividades en las que Caritas están inmersas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí