20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Abierto el plazo para poder participar en el Certificado de Profesionalidad de Soldadura

Hasta el 8 de enero se podrán presentar en el Centro de Empresas CLIPE de Tomelloso las solicitudes para poder ser uno de los 15 alumnos del curso con Certificado de Profesionalidad sobre “Soldadura con electrodo revestido y TIG”, donde además de recibir la formación necesaria para desempeñar este trabajo, el alumno obtendrá una beca de 403 euros mensuales durante la duración del mismo, que será aproximadamente de 7 meses.

Para poder ser alumno de este curso se exigen una serie de requisitos como tener una edad comprendida entre 16 y 29 años, no estar ni trabajando ni estudiando y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. Este curso con certificado de profesionalidad al ser de un nivel 2, exige que los alumnos para poder cursarlo tendrán que estar en posesión del título de la ESO.

Bogas Bus

Este curso se enmarca dentro del Proyecto Emplea de la Diputación de Ciudad Real, que va a poner en funcionamiento un total de 18 itinerarios formativos en 28 municipios, para poder dar una oportunidad a los jóvenes de la provincia.

Para poder obtener más información sobre este curso, los interesados pueden ponerse en contacto con el CLIPE donde se facilitará el modelo de solicitud, más la documentación necesaria para poder inscribirse así como el listado del resto de cursos de la provincia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí