4.7 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Vecinos dicen que la pareja de Azuqueca era “normal” y su vecina de arriba les oyó discutir antes del suceso

Vecinos del municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares han asegurado, tras el presunto asesinato de una mujer de 37 años a manos de su marido de 40 años, que eran una «pareja normal», aunque su vecina de arriba les ha escuchado discutir en la mañana de este jueves, aunque ha indicado que parecía una discusión «como tiene cualquier pareja».

Así lo ha manifestado esta vecina en declaraciones a los medios en Azuqueca de Henares, cerca de la calle San Miguel, número 21, donde se han producido los hechos.

Esta vecina, Rocío, ha manifestado que ha oído como la víctima se dirigía al agresor en esta discusión diciéndole que la dejara, pero ha afirmado que no ha oído amenazas. Acto seguido sí ha oído gritos y poco después el sonido de la ambulancia.

Otros de sus vecinos han asegurado que se trataba de una familia «normalizada», añadiendo que ambos tenían su puesto de trabajo y que este es un barrio «tranquilo».

Bogas Bus

La víctima tenía dos hijos fruto de una relación anterior, una niña de 12 años y un niño de 10, y un tercero, fruto de la relación con el presunto agresor, de un año y medio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí