9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

López Martín recoge el galardón ‘Trayectoria Profesional’ en los ‘XXV Premios Corazón de la Mancha’

López Martín recoge el galardón ‘Trayectoria Profesional’ en los ‘XXV Premios Corazón de la Mancha’

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, recibió anoche el galardón ‘Trayectoria Profesional’ durante la celebración de la XXV Gala de Premios “Corazón de la Mancha”, promovidos por Onda Cero Alcázar de San Juan y que reconocen la trayectoria, prestigio y labor desarrollada por empresas, instituciones y personalidades de toda la región.

López Martín recogió la distinción de la emisora de manos del director de Onda Cero en Castilla-La Mancha, Óscar San Martín Carrascosa. El presidente agradeció a Onda Cero el galardón concedido y manifestó la apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha por el progreso social y económico de su entorno y el respaldo que proporciona a los empresarios, pymes, autónomos, Administraciones Públicas, organizaciones sociales, familias y particulares de todo el ámbito de actuación donde opera.

Igualmente, hizo alusión a la implicación de Caja Rural CLM con la generación de empleo y riqueza también en Ciudad Real, donde la entidad dispone de una red comercial de 54 oficinas y agencias financieras que proporcionan un servicio cercano y una atención personalizada a todos sus clientes. En este sentido, indicó que “desde 2011 que iniciamos un ambicioso Plan de Expansión, en plena recesión, cuando el resto de entidades financieras las cerraban despidiendo a personal y privando de la atención que merecen y necesitan los ciudadanos de muchísimos municipios de nuestro entorno, en Caja Rural Castilla-La Mancha hemos apostado por lo contrario. Por abrir nuevas oficinas y generar empleo. La última, por cierto, en el mes de marzo en Manzanares, en esta tierra, Ciudad Real. Llevando a la práctica un modelo de banca tradicional, con vocación de servicio y que tiene al cliente en el centro de nuestra operativa. Esa es una muestra clara de nuestro compromiso con esta zona y con su gente”.

El presidente felicitó igualmente a todos los galardonados y trasladó su enhorabuena a Onda Cero por la organización de la gala y por la exitosa trayectoria de estos premios que ya cumplen su vigésimo quinta edición.

La ceremonia contó con la presencia de numerosos representantes del ámbito político, económico y social de toda la comarca manchega, como el director general de Industria, Energía y Minería de la JCCM, José Luis Cabezas Delgado; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano; la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor Quiralte, así como la asistencia de todos los galardonados y los máximos responsables de Onda Cero, como el director de la Red de Emisoras y Expansión, Marcelino Fernández, o el director provincial de Onda Cero en Ciudad Real, Bernardo Samper Cortés, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí