10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Comisión Consultiva de Aval Castilla-La Mancha avala seis nuevos proyectos empresariales por valor de 371.000 euros

Un total de seis nuevos proyectos por valor de 371.000 euros han sido avalados en la última reunión de la Comisión Consultiva de Aval Castilla-La Mancha, celebrada este pasado martes, tal y como ha anunciado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco de la inauguración de la nueva sede de la consultora multinacional de negocio Everis, que tiene presencia en la provincia de Ciudad Real desde 2011.

En este sentido, ha querido destacar que el 60 por ciento de los proyectos aprobados han sido concedidos a mujeres emprendedoras, un dato significativo porque «no solo tenemos que apostar por nuestro jóvenes, sino también por la incorporación de la mujer al mundo empresarial. Un aspecto por el que voy a luchar y a defender desde mi puesto de consejera porque sé lo que supone romper el ‘techo de cristal’ en el ámbito privado», ha argumentado.

Bogas Bus

La titular de Economía ha explicado que, en lo que llevamos de ejercicio este año, han sido más de 66 las operaciones realizadas dirigidas a empresas y autónomos, con un volumen superior a 6,2 millones de euros. «Estamos abordando la contratación del personal, la selección y la formación, pero también necesidades como la financiación para las empresas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí