10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Un herido grave y cinco leves tras la colisión de un autobús con escolares y un turismo en Almadén

Un herido grave y cinco leves tras la colisión de un autobús con escolares y un turismo en Almadén
Foto: Emergencia Ciudad Real

Una persona ha resultado herida de gravedad y cinco de carácter leve tras la colisión entre un turismo y un autobús registrada este domingo a la altura del kilómetro 29 de la CM-415, dentro del término de Almadén (Ciudad Real).

Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que el aviso por el suceso se ha producido a las 6.35 horas. A consecuencia del mismo, el conductor del turismo ha quedado atrapado, siendo desencarcelado y trasladado posteriormente en un helicóptero sanitario hasta el Hospital General de Ciudad Real. Además, cinco pasajeros del autobús han resultado heridos leves. El autobús formaba parte de una expedición de escolares de Almadén que iban de excursión al zoo. En el autobús implicado viajaban unos 40 jóvenes que posteriormente fueron trasladados a otro vehículo, informó Emergencia Ciudad Real.

Bogas Bus

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Almadén, una UVI, una ambulancia de soporte vital, dos ambulancias de Urgencias, médicos de Urgencias y el helicóptero.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí