10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Globalcaja colaborará con la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Globalcaja colaborará con la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Globalcaja y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración que posibilita que ambas partes intensifiquen su labor de apoyo a empresas y emprendedores en materia de internacionalización. Así, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra; y el presidente de la Cámara, Mariano León, han suscrito un acuerdo que contempla el respaldo de la entidad financiera al Aula Permanente de Internacionalización de la institución cameral, un programa que desarrollará diferentes acciones formativas a lo largo del año con el objetivo de mejorar las competencias del tejido empresarial ciudadrealeño en comercio exterior.

Bogas Bus

Con este acuerdo se potencia una iniciativa que tiene como fin impulsar la competitividad de los empresarios y emprendedores y dar respuesta a sus demandas en un aspecto tan importante en la actualidad como la internacionalización. Para ello, el Aula Permanente de Internacionalización de Globalcaja y la Cámara de Comercio pondrá en marcha talleres y cursos en los que se abordarán aspectos como la gestión aduanera, la fiscalidad internacional, la relación con los clientes, el marketing o los regímenes especiales de cada país de destino.

Junto a esta apuesta por el comercio exterior, ambas corporaciones también han suscrito otro convenio de colaboración gracias al que Globalcaja mantendrá su apoyo al tradicional concurso de escaparates navideños. Un certamen que tiene como objetivo la dinamización del pequeño comercio; un sector con gran peso en la economía provincial.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí