4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El enólogo Joaquín Parra abre este viernes la Escuela de Catadores de Criptana

El enólogo Joaquín Parra abre este viernes la Escuela de Catadores de Criptana

Este viernes, 6 de octubre, la Escuela de Catadores de Campo de Criptana abre sus puertas al gran público en lo que será la primera de las actividades que durante todo este trimestre se van a llevar a cabo, con la charla del enólogo Joaquín Parra, a partir de las 19.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, esta escuela aglutina actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas, que continuarán el día 13, con un taller dirigido a los más pequeños sobre aromas y sabores, el 14, con un concurso por parejas para jóvenes de 12 a 14 años también sobre los sabores, y el 16, día que estará dedicado a los agricultores a través de un curso específico sobre la siembra del cereal.

Finalmente para los fines de semana del 22 y del 28 de octubre se desarrollará una nueva cata de vino en colaboración la Asociación Asmicrip, dentro del desarrollo de la Feria de las Discapacidad, y unas jornadas ligadas a la historia, elaboración y consumo de cerveza. Programación que se ampliará de cara al mes de noviembre con nuevas propuestas vinculadas al enoturismo.

A partir este mes, la sede de Escuela de Catadores mantendrá sus puertas abiertas de martes a sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas como un recurso más para todas aquellas personas o colectivos que necesiten utilizar estas dependencias o informarse sobre las actividades que se van a desarrollar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí