9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Detienen a un varón en Alcázar de San Juan en el momento en que vendía marihuana en la zona de los multicines

Detienen a un varón en Alcázar de San Juan en el momento en que vendía marihuana en la zona de los multicines

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras sorprenderle ‘in fraganti’ vendiendo marihuana a otra persona en la zona de los multicines a través de la ventanilla de su vehículo, donde albergaba seis bolsitas de plástico con la droga.

Asimismo, los agentes realizaron un registro posterior en el domicilio del detenido, donde encontraron 1.336 gramos de marihuana, 17 gramos de setas alucinógenas, 1.805 euros en metálico y utensilios para la distribución de la droga, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Los agentes se percataron de la venta mientras realizaban labores de prevención del menudeo, consumo y trafico de drogas a pequeña escala en la zona de ocio de los multicines, cuando observaron un vehículo estacionado en doble fila y un chico de pie al lado de la ventanilla del conductor, hablando con este a través de la misma.

En este momento, la Policía vio como el chico entregaba un billete al conductor del vehículo y este acto seguido le da algo en la mano, por lo que, sospechando que se encuentran en el lugar con el fin de realizar una transacción de droga, proceden a intervenir en la situación con el fin de identificar y cachear a ambos.

El varón, que se encuentraba en el exterior del vehículo, portaba en sus manos una bolsita de plástico conteniendo en su interior «una sustancia vegetal verdosa al parecer marihuana», a la vez que manifiesta a los agentes que lo único que estaba haciendo era comprar marihuana.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí