10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras la salida de vía de un vehículo en la A-4 en Valdepeñas

Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras la salida de vía de un vehículo en la A-4 en Valdepeñas

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras la salida de vía de un vehículo en la A-4 a su paso por Valdepeñas (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el siniestro se registro a las 21.19 horas de este pasado jueves a la altura del kilómetro 202, en sentido Córdoba.

En el interior de este vehículo viajaban cuatro personas, dos de ellas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Se trata de un hombre de 45 años de edad que tuvo que ser trasladado, en estado grave, en una UVI al Hospital de Valdepeñas, y de una joven de 18 años, con pronóstico grave, que fue trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real. Los otros dos heridos son una mujer de 38 años y un niño de siete.

En el operativo movilizado desde el Servicio de Urgencias han participado agentes de la Guardia Civil, de bomberos, una UVI, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y el helicóptero sanitario del Sescam.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí