10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Caballero pide apoyar a Pedro Sánchez y dejar las “peleas internas” tras las primarias del PSOE

Caballero pide apoyar a Pedro Sánchez y dejar las “peleas internas” tras las primarias del PSOE

El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha pedido al partido tras la celebración de las primarias que «apoye a Pedro Sánchez» y se dejen de lado las «peleas internas», instando tanto a Susana Díaz como a Patxi López a «estar junto al nuevo secretario general».

En una entrevista con la Cadena Ser de Ciudad Real, recogida por Europa Press, Caballero ha llamado a todos los socialistas a «remar en la misma dirección y superar conflictos del pasado», defendiendo además que en su provincia el proceso electoral «se ha llevado con coherencia y con generosidad». «Hoy estamos más unidos que ayer».

Para Caballero, la «responsabilidad» de los socialistas pasa ahora por «fortalecer a Pedro Sánchez» y hacer del PSOE «un partido al servicio de la sociedad».

Ha celebrado el «ejemplo» dado por el partido en estas elecciones mientras «otras fuerzas políticas no se atreven» a elegir a sus mandatarios con este sistema, al tiempo que ha mostrado su deseo de que en la Ejecutiva de Pedro Sánchez haya socialistas de Castilla-La Mancha.

«PAGE ESTÁ TRANQUILO»

Inma Delgado Fotografía New Born

El también presidente de la Diputación ciudadrealeña ha indicado además que ha podido hablar con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y está «sereno y tranquilo».

Ha dicho sobre la intención del presidente autonómico de dimitir si Pedro Sánchez ganaba las primarias que «son declaraciones hechas en el fragor de una contienda interna», recalcando que «tiene una responsabilidad en Castilla-La Mancha, que es solucionar los problemas de los ciudadanos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí