12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Caballero, Gutiérrez y Sahuquillo, proclamados secretarios generales electos del PSOE de Ciudad Real, Toledo y Cuenca

Caballero, Gutiérrez y Sahuquillo, proclamados secretarios generales electos del PSOE de Ciudad Real, Toledo y Cuenca

Álvaro Gutiérrez ha sido proclamado secretario general electo del PSOE de la provincia de Toledo. Proclamación que ha realizado este domingo la Comisión Regional de Ética una vez concluido el proceso de verificación y recuento de avales del proceso de primarias para la elección de secretario general de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Toledo.

Álvaro Gutiérrez ha sido el único candidato a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Toledo al ser la suya la única precandidatura que registró los avales correspondientes en el proceso de primarias, ha informado el PSOE de Toledo en nota de prensa.

Por otro lado, la comisión de Ética del PSOE de Castilla-La Mancha, también ha proclamado como secretarios generales electos por las provincias de Ciudad Real y Cuenca a José Manuel Caballero y Luis Carlos Sahuquillo, respectivamente, tras haber presentado los avales necesarios, tal y como establecen los Estatutos de la formación política, y sin que ningún otro precandidato haya optado a la elección.

Asimismo, esta Comisión también ha proclamado como candidatos definitivos a la Secretaría General del PSOE de Guadalajara al actual secretario general Pablo Bellido y a la militante Ana Fabián, tras haber presentado los avales necesarios.

Igualmente han sido proclamados candidatos provisionales a la Secretaría General del PSOE de Albacete Santiago Cabañero y Pedro Antonio Ruiz Santos. En este último caso, tienen carácter provisional por haber concluido este domingo el plazo de presentación de avales y por lo tanto estar todavía en periodo de presentación de recursos, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Bogas Bus

Las primarias para la elección del secretario provincial del PSOE de Albacete se celebrarán el próximo día 17 de diciembre y el congreso provincial tendrá lugar el 28 de enero de 2018. Los congresos provinciales del PSOE de Ciudad Real y Cuenca se celebrarán los días 2 de diciembre y el 14 de enero de 2018.

Las primarias para la elección del secretario general del PSOE de Guadalajara tendrán lugar el 2 de diciembre y el congreso el 13 de enero de 2018. Por último, en el caso de Toledo, el congreso provincial de los socialistas de esta provincia se celebrará el 14 de enero de 2018.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí